jueves, 11 de septiembre de 2008

ARBOL DE LA VIDA







GUÍAS PROYECTO DE VIDA

GUÍAS
EL ARBOL DE LA VIDA




1. Raíces: mi origen proviene de Dios el me creo con un propósito en esta tierra y puso como padres a Blanca Cecilia Ortiz Girón nacida en el llano y José Orlando Hurtado nacido en Bogota, mi madre actualmente vive en Ibagué y mi Padre falleció hace algunos años.

2. Tallo: El que me sostiene es Jesucristo el es mi refugio y mi pronto auxilio, me sostiene la esperanza de poder cumplir el propósito de Dios en mi Vida y Ganar mi familia y las naciones para el, también me sostiene el poder convertirme en una buena mujer y poder ayudar en este mundo a mejorarlo.

3. Ramas y Hojas: No alejarme del propósito que Dios tiene para mí, poder formarme académicamente pero también espiritualmente y ser toda una hija de Dios y que el este orgulloso de mi.

4. Flores: Alegría, cariño, amor, orden, amistad, conocimiento.

5. Frutos: Tengo logros académicos, graduación de bachillerato y poder ser consciente de que todo llega a su tiempo y no apresurar las cosas en la vida como tener relaciones sentimentales irresponsable por que la verdad me valoro mucho y por eso me cuido y no quiero cometer errores que dañen mi vida y el propósito que Dios tenga con ella.

6. Pajaritos: Primeramente esta Dios, Jesucristo, mi hermana Nicole, mi líder Alexandra, mi líder Rene, mi mamá, demás familiares y amigos.

7. Parásitos: mal genio, pereza, conformismo, desobediencia.







SUEÑOS Y ANHELOS

SUEÑOS: ¿Cuáles son mis sueños, aspiraciones, o Ideales en la vida? ¿Qué es lo que verdaderamente anhelo? (Descríbalos o Dibújalos).

-Cumplir el propósito de Dios en mi vida.
-Ser pastora y tener una familia sacerdotal.
-Ir al Japón.
-Viajar y conocer lo que mas pueda.
-Ser de buen ejemplo para las demás personas.
-Poder dejar moldearme como Dios quiere.
-Ser baterista.
-Poder casarme con mi idóneo.
-Hacer un programa de anime.

¿Cuáles realmente puedo realizar? ¿Qué debo hacer para lograrlo?

Todas por que todo lo puedo en Cristo que me fortalece.
Lo que debo hacer es ser obediente a la palabra de Dios y proponerme poder hacerlas todas.


¿Cuál es el trabajo a desarrollar, como un medio para alcanzarlos?

Dedicación, y mucho esfuerzo en el área de autoaprendizaje también dedicación, diligencia y obediencia para algunos de los sueños que escribí anteriormente.

CAMBIO: ¿debo cambiar algo de mi vida para alcanzar mis sueños? (Escriba los aspectos que debo cambiar).

Claro mi naturaleza carnal y todo lo que no provenga de Dios y me aleje de el y también esos parásitos que no dejan que mi vida progrese como debe ser.






VISIÓN FUTURO


- METAS A TRES AÑOS
· Ser programadora de software profesional
· Tener mis 12
· Hablar el ingles correctamente
· Hacer mi primer anime
· Tener mi batería
· Comprarle muchas cosas a mi hermana Nicole
· Tener un portátil

- METAS A CINCO AÑOS
· Trabajar en programación
· Empezar a hablar japonés
· Tener mi carro
· Tener mis 144
· Tener mi apartamento
· Estar con mi idóneo
· Hacer preparativos para viajar al Japón

- PROPÓSITOS: ¿Qué me propongo para lograr mis metas?

· estudiar mucho
· ser obediente y escuchar la voz de Dios
· ser diligente y perseverante
· quitar toda pereza

- Estos años serían muy buenos si:

1. yo misma creo y hago que sean los mejores.

2. soy juiciosa y me concentro mucho para aprender todo lo que me brinda el sena.

3. voy de la mano de Dios y con su respaldo.






LA CARRERA DE LA VIDA


Recuerdo cuáles son mis principales METAS DE VIDA:

· cumplir el propósito de Dios en mi vida.
· Ser pastora y tener una familia sacerdotal.
· Ir al Japón.
· Hablar los idiomas que pueda.
· Aprender a tocar la batería.
· Tener una empresa.
· Crear mi propio anime.
· Ser programadora de software.



5. ¿Cuál es la RECOMPENSA que espero al realizar mi Proyecto de vida?

Una vida muy bendecida y que por medio de este proyecto de vida puedo visualizar todas mis metas mejor por que primero las declaro y si las creo y me lo propongo todas se harán realidad.

No hay comentarios: