jueves, 21 de agosto de 2008

AUTOBIOGRAFIA







AUTOBIOGRAFIA



Bueno comencemos, mi nombre Stephani Carolina Hurtado Ortiz. Tengo 18 años, soy de bogota, nací el 23 de julio de 1990, la verdad no se la hora exacta, sin embargo se que fue de madrugada, nací en la clínica del occidente.








Mi padre se llamaba José Orlando Hurtado Barrios; digo se llamaba por que ya falleció hace mas de unos 9 años, la causa de su muerte fue sangre en el estomago, la verdad no me duelo mucho hablar de estopor que cuando murió y yo era pequeña y por consiguiente no entendía, mí padre fue chef y uno muy reconocido trabajo en cruceros, hacia figuras el hielo como cisnes, gano muchos reconocimientos por sus platos. Viajo a países como USA Y Alemania y tuvo un restaurante en Bucaramanga, también salio en periódicos y trabajo en lugares como el hotel Hilton.





Bueno continuemos. La fotografía que vemos a continuación es de la ciudad de Ibagué. Esta fotografía la pongo por que mi mamá vive en Ibagué, el nombre de ni madre es Blanca Cecilia Ortiz Giron
nacida en el llano, después de la muerte de mi madre se fue a vivir a Ibagué por supuesto yo me fui con ella, ella se desempeña en el campo del diseño de ropas a por mayor, en esta ciudad conoció otro hombre con el cual ya lleva mas de 8 años viviendo y fruto de esta unión nace mis hermanos David y Geraldine.





She is my sister her name is Nicole Gisette Hurtado and she have twenty nine years old. Ella es casi como mi mama por que a decir verdad yo casi no hablo con mi mama por que no me gusta ir a Ibagué esto se debe a que no conozco a nadie y eso que viví como unos 4 años en Ibagué pero la verdad me quedo con la capital de Colombia.
Ella suple mis gastos y me colabora y también me da consejos para que no cometas los errores que ha cometido ella por que como dice la Biblia “Dios corrige al que ama” por eso ella me corrige con mucho amor y eso que es bien estricta mas que todo con la limpieza.





Ellas son mis sobrinas, tengo mas pero ellas son con las quien vivo la mas grande tiene 12 años y se llama Daniela es muy juiciosa pero a veces es muy cansona pero eso es por la etapa de la adolescencia y la mas pequeña se llama Natalia es tan linda yo la amo con todo mi corazón, ella es como mi hija por que he compartido mucho con ella.





La señora de la foto es mi tía, ella se llama Adela y es mi tía mas cercana, el señor de la foto es mi tío el se llama Julio y la chica de la mita es mi primis Jessica es mi prima mas cercana y la adoro somos no solo primas sino amigas, Se puede decir que es mi amiga de la infancia con la que hice travesuras, con la que jugué Barbies y todos los años en diciembre o enero mis tíos nos llevaban a pasear en vacaciones a piscinas y todas esas cosas, ahora no paseamos mucho pero seguimos siendo muy unidad y cuando puedo me quedo en la casa de ellos y jugamos videojuegos y cosas así.




A lo largo que fui creciendo y viviendo mi niñez, pubertad y la adolescencia la verdad no se como, ni cuando me empezó a gustar todo lo referente a el anime y el dibujo manga ,en mi niñez vi programas como dragon ball z, los caballeros del zodiaco, súper campeones, sailoor moon, las guerreras mágicas, inuyasha,y el que mas me gusta y todavía lo sigo viendo es samurai x,siempre me ha apasionado.tambien tuve una época donde dibujaba anime y pues en ese momento mis dibujos eran muy buenos pero después tuve que ocuparme en otras cosas.




Ella es mi abuela aunque a ella no le gusta que le digan abuela por que se siente vieja. Su nombre es Cecilia Ortiz , como dije anteriormente viví unos 4 años aproximadamente en Ibagué pero no vivía en las mejores condiciones y mi mama no me prestaba mucha atención y pues mi rendimiento en el colegio no era para nada bueno, entonces mi tía ósea mi abuelita supo de la situación y me trajo a bogota y aquí empecé a estudiar.






Mi vida académica empezó en el jardín infantil “lulu y tobi” en Bogota.hize todo preescolar en Bogota y después de eso hice de primero a cuarto de primaria en Ibagué, en un colegio mixto y en un colegio de monjas.






Este es el monte fuji en Japón mi sueño es poder ir a japón, aprender japonés desde pequeña siempre tuve la inclinación hacia la parte de los idiomas, pero me el idioma que mas me gustaría aprender es japonés, antes quería ser auxiliar de vuelo por que podría viajar a varias partes, y aprender todos los idiomas que pueda entre ellos el ingles primeramente, japonés y alemán.





Durante mi niñez fui muy tímida, siempre preguntaba si debía hacer las cosas primero pedía permiso, y en cuanto a mis amistades al principio soy tímida pero cuando tomo confianza soy muy sociable y divertida.






Siempre he tenido buen apetito, siempre como mucho y me gustan mucho los chocolates en mi familia saben que como bastante y de apodo me pusieron “caimancito”





Ellos son algunos de mis compañeros del colegio del grado 11 yo curse este año en el colegio scalas llegue nueva a ese curso por que estudiaba al frente en el colegio José Joaquín vargas pero como el distrito pagaba mis estudios me trasladaron a este colegio, ahí conocí personas muy especiales que me dieron su cariño y la verdad fue el mejor año de mi vida me reí bastante.












No hay comentarios: